SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

 REPARACIÓN Y 

 ASISTENCIA INFORMÁTICA 

EN NUESTRAS INSTALACIONES, IN SITU

O POR COMUNICACIÓN VÍA REMOTO

Nuestro servicio técnico informático le ofrece diferentes modalidades de atención para cubrir las necesidades de su empresa de una forma flexible y personalizada.

En todas las opciones obtendrá la garantía y profesionalidad que su empresa demanda.

Nuestro servicio técnico puede ofrecerle atención inmediata a través soporte remoto.

Disponemos de sistemas de monitorización y alertas para controlar inmediatamente cualquier incidencia.

Trabajamos mediante un sistema de Help Desk, donde podrá conocer el estado y resolución de sus tickets de soporte.

Si está interesado, contacte con nosotros y podremos ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades.

  • Servicios Informáticos
  • Eliminación de virus troyanos, spyware y malware
  • Mantenimiento informático
  • Venta de material, software y consumibles
  • Reparación de ordenadores, servidores, monitores e impresoras
  • Reparación de portátiles
  • Reparación remota
  • Diseño y creación de páginas web, tiendas virtuales, hosting, etc…

TARIFAS REPARACIÓN DE ORDENADORES
  • Reparación de hardware
¿Su ordenador no enciende? ¿No instala Windows? ¿Se bloquea? Nosotros localizamos el problema y lo solucionamos45 €
  • Reinstalación del sistema operativo
Formateo e instalación de su sistema operativo, services pack y actualizaciones disponibles45 €
  • Reinstalación del sistema operativo con migración de datos
Se realiza una copia de seguridad de sus datos, se formatea e instala su sistema operativo, service pack y actualizaciones58 €
  • Eliminación de virus, troyanos, spyware, etc
¿Su ordenador tiene virus? ¿Le aparecen constantemente mensajes extraños en pantalla?55 €
  • Actualización del sistema operativo
Actualizamos su sistema operativo a la última versión disponible55 €
  • Configuración de software
Configuración de software general como: Correo electrónico, drivers, etc.40 €
  • Instalación de componentes
Instalación de componentes como fuente de alimentación, disco duro, memoria, etc.25 €
  • Copia de seguridad de datos
Realización de una copia de seguridad completa de sus datos40 €
  • Recuperación de datos
Recuperar los datos de su disco duro70 €

Los importes no incluyen I.V.A.

TARIFAS REPARACIÓN DE ORDENADORES PORTÁTILES
  • Reparación de placas base de portátil
¿Su ordenador portátil no se enciende? ¿Le ha caído algún líquido dentro? ¿Se bloquea constantemente?Nosotros localizamos el problema y se lo solucionamos75 €
  • Reparación tarjeta gráfica de portátil i GPU
¿Su ordenador portátil enciende pero no aparece imagen en pantalla? ¿Salen rayas o cuadros en pantalla?75 €
  • Limpieza interna de ventiladores y disipadores
¿Se calienta en exceso? ¿Se bloquea o se apaga al rato de estar encendido? ¿Se escucha el ruido del ventilador al rato de encenderse?45 €
  • Reparación del conector de corriente de placa base
¿Su ordenador portátil no carga la batería? ¿Tiene el conector de corriente roto?. Seguramente tenga problemas en el DC jack de la placa base65 €
  • Configuración de software
Configuración de software general como: Correo electrónico, drivers, etc.40 €
  • Reparación de pantallas TFT y LED
Si se le ha roto la pantalla de su portátil.Consultar

Los importes no incluyen I.V.A.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
1ª HoraHoras siguientes
  • Intervención de SOFTWARE O HARDWARE
Un técnico solucionará el problema de su ordenador en su casa u oficina sin necesidad de que usted tenga que desplazarse hasta nuestras instalaciones

Se facturará una hora como mínimo
48 € 42 €
  • Intervención de SOFTWARE O HARDWARE en servidores
Esta tarifa incluye servicios específicos en entorno de servidor Windows. ¿Necesita configurar su dominio? ¿Problemas con las copias de seguridad automáticas? ¿Necesita actualizar el Kernel del sistema?

Se facturará una hora como mínimo
75 €60 €

Los importes no incluyen I.V.A.

  • El 90% de nuestras reparaciones se realizan en 24-48 horas dependiendo de la tipología de la misma.
  • En las reparaciones electrónicas y dependiendo del problema y de los componentes electrónicos a sustituir, el tiempo puede aumentar.
  • Una vez revisado el ordenador procedemos a informar al cliente del tiempo que vamos a tardar en tener el ordenador terminado.
  • Las tarifas que les mostramos corresponden a la reparación de ordenadores en nuestras instalaciones. Si no puede acercarnos usted mismo el ordenador podemos recogerlo en su domicilio o lugar de trabajo. El importe por la recogida-entrega en su domicilio o empresa es de 15 €. IVA Incluido.

GARANTÍA REPARACIONES

Periodo de garantía de las reparaciones según el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Doméstico: Artículo 6. Garantía de las reparaciones

6.1  Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier servicio de asistencia técnica, quedarán garantizadas en las condiciones que establece este artículo.

6.2   La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.

6.3   El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros.

6.4   La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar, tales como los del transporte que la reparación exija y el desplazamiento de los operarios que hubieran de efectuar dicha reparación siempre que correspondan a los abonados en factura anterior, las piezas de repuesto y material de cualquier clase que hubiera de utilizarse, así como la imposición fiscal que grave esa nueva operación.

6.5   No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.

6.6   Si durante el período de garantía se reprodujera total o parcialmente una avería reparada o surgiera una nueva deficiencia originada por la misma reparación o instalación, el usuario deberá comunicar esta circunstancia al servicio de asistencia técnica que prestó la garantía. En este caso el usuario tendrá derecho a la reparación gratuita en el servicio de asistencia técnica garante.

6.7   Si durante el período de garantía de la reparación, se produce una nueva avería y no existe acuerdo entre el servicio de asistencia técnica y el usuario respecto a si la deficiencia está cubierta por la garantía prestada, el usuario podrá optar entre utilizar los servicios del propio servicio de asistencia técnica garante o los de otros distintos, para que la deficiencia sea subsanada. Si se ejercitase la segunda opción el usuario deberá comunicarlo así al servicio de asistencia técnica que prestó la garantía, con antelación suficiente para que pueda intervenir en el nuevo proceso de reparación. Realizada ésta y de persistir la falta de acuerdo, el usuario deberá satisfacer el importe. Con posterioridad, el usuario podrá presentar la correspondiente denuncia ante los Servicios competentes.

6.8   El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación de averías ocultas previamente comunicadas conforme a lo previsto en el punto 3.1, del art. 3, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.

6.9   El servicio de asistencia técnica quedará obligado a devolver al usuario de forma inmediata, las cantidades percibidas en exceso sobre los precios reglamentarios, sobre los anunciados, o sobre los presupuestos aceptados.

6.10   Cuando de la tramitación de un expediente se desprenda la existencia de negligencia o fraude en la calidad de los servicios efectuados, en la resolución del mismo, se podrá acordar la expedición a favor del usuario de testimonio bastante sobre los extremos que resulten oportunos, para que el usuario, si lo desea, deduzca las acciones que le correspondan ante los órganos jurisdiccionales.

6.11  Todos los servicios de asistencia técnica, estarán obligados a devolver a los usuarios los aparatos en el mismo estado en que fueron entregados, salvo con las lógicas modificaciones que hayan sido consecuencia de las reparaciones y/o servicios que sobre el mismo se hayan realizado.

6.12   Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el capítulo VIII de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios por el que se regula el régimen de garantías y responsabilidades.

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