¿Tiene algo que proteger?

Aquí está Dr.Web ® Antivirus

Doctor Web cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, elaborando distintos productos de seguridad antivirus desde 1992. Doctor Web fue uno de los primeros en ofrecer una plataforma específica para distribuidores y proveedores de antivirus como servicio (SaaS) Dr.Web AV-Desk, con un modelo de «pago por uso«.

La creación de Doctor Web en diciembre de 2003 marcó el comienzo del rápido crecimiento de ventas de los productos Dr.Web tanto en Rusia como en otros países.

Hoy en día, Doctor Web es una compañía exitosa de crecimiento rápido, que desempeña un papel principal en el mercado de la seguridad informática. Cuenta con el núcleo antivirus de su propia elaboración, tiene su propio laboratorio de antivirus, un servicio global de supervisión de virus y el servicio de soporte técnico.

 Servicio de recuperación de archivos encriptados D. Web

Dr.Web provee servicios para la decodificación o desencriptación de archivos encriptados por los troyanos cifradores de las familias: Encoder, Cryptolocker, Tesla Crypt…

Dr.Web Rescue Pack
Herramienta de desencriptación y licencia de Dr.Web Security Space

Para proveedores de servicios IT

La seguridad como un servicio (SaaS)

Anti-malware como servicio SaaS, diseñado para Proveedores de Servicios

 Para las empresas

Dr.Web Enterprise Security Suite

Es un conjunto de productos Dr.Web que incluye elementos de seguridad para todos los nodos de la red corporativa y, centro de control común, para la mayoría de ellos.

Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Descripción general del producto.
Dr.Web Desktop Security Suite 10 Protección de estaciones de trabajo, clientes de servidores terminales, clientes de servidores virtuales y clientes de sistemas integrados
Dr.Web Server Security Suite 10 Protección de servidores de archivos y servidores de aplicaciones (incluyendo los virtuales y terminales)
Dr.Web Mail Security Suite Protección de correo electrónico: Linux, Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Kerio.
Dr.Web Gateway Security Suite Protección de puertas de enlace: UNIX, Kerio, MIMEsweeper, MIMEsweeper, Microsoft ISA Server y Forefront TMG.
Dr.Web Mobile Security Suite Protección de dispositivos móviles: Android, Symbian y Windows Mobile
Dr.Web Enterprise Security Suite Control Center Control centralizado de todos los componentes de seguridad, seguimiento del estado de todos los nodos protegidos, configuración de respuesta automática a los incidentes virales.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Para PYMEs – Dr. WEB UNIVERSAL

Protección completa de Doctor Web para PYMEs desde 5 a 50 equipos: estaciones de trabajo, servidores de archivos, gateways de Internet, correo electrónico y dispositivos móviles.

Para PARTICULARES

Producto Windows Mac Linux Android Symbian Windows Mobile
Dr. Web Security Space 11  SI SI SI SI SI SI
Dr. Web Mobile Security  NO NO NO SI SI SI